miércoles, 14 de octubre de 2009

Rebecca Bross durante su rutina de suelo en el O2 Arena en Londres el miércoles.


Miércoles 14 de octubre 2009 Por Associated Press


LONDRES - Es demasiado temprano para Rebecca Bross y Ana Porgras mirar hacia adelante para las Olimpiadas de 2012.En lo que podría ser un anticipo de los Juegos Olímpicos de Londres, las adolescentes causaron una gran impresión al ir 1-2 en la clasificación el miércoles en su primer campeonato mundial de gimnasia. En el O2 Arena, donde la gimnasia misma se llevará a cabo en 2012."Por supuesto que quiero ganar esta competición", dijo el entrenador Bross.
Bross terminó con 57,4 puntos, apenas una décima por delante de Porgras. Lauren Mitchell de Australia fue tercera y Deng Linlin, un miembro del equipo de la medalla de oro de China en Beijing, fue cuarta.
La puntuación comienza de nuevo el viernes en el all-around final. Bross y Porgras en las pistas han sido muy similares. Ni la edad suficiente para Beijing (Bross acaba de cumplir 16, Porgras lo hará en diciembre), y sucesivas lesiones mantuvieron a ambas sin poder obtener experiencia internacional mucho antes de hacer el salto a la categoría superior.Pero están aquí ahora.
Bross perdió todo el año pasado con una lesión y se lastimó nuevamente a principios de este año, haciendo de esta competencia sólo su segunda en unos 18 meses.
"Yo estaba nerviosa", insistió Bross. "Tengo que calmarme y dar a los nervios que tengo un buen uso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario