miércoles, 14 de octubre de 2009

Pregunta del Día .......................................


Al participar en una competencia deportiva, ¿ Sientes nervios ?

7 comentarios:

  1. El otros dia en el nacional sub 23 de atletismo hice la segunda partida en falso en las vallas...quede descalificado...pastillas para el miedo no venian...no sabes lo que las necesitaba ese dia jeje

    tenes msn..perdi el face je

    daniel...quien tiene a bolati en el gran dt je..besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí si bastante. Compito en natación y la noche anterior ya siento unos nervios terribles, que hago ??

    Besote y gracias
    Fede

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi , hace poco vi un programa en el que salistes y no podía creer todo lo que hacías. Quedé maravillada . Hago gimnasia, pero no a tu nivel, entrenamos 2 veces por semana y si me pongo nerviosa, sobretodo en viga y un poquito paralelas. Espero conocerte algún día !

    Besosssss
    Caro Rey

    ResponderEliminar
  4. Fede, Caro y Daniel ... en breve subiré un artículo en relación al tema. Suele suceder en muchas oportunidades. Daniel el msn es roceplat@hotmail.com pueden escribirme sin problema.

    Beso grande para los tres

    ResponderEliminar
  5. A veces sí... Yo no practico a nivel competitivo pero en arquería depende los momentos quedás frente al blanco, solito, con varias miradas posadas en vos y tu tiro. Eso hace doble el esfuerzo de concentración. En el caso de este deporte, sobre todo al aire libre, también cuentan las medidas de seguridad que debés tenerlas presentes todo el tiempo...

    ResponderEliminar
  6. A veces sí... En mi caso no practico de forma competitiva, pero depende la situación en arquería quizás quedás solo frente al blanco, con varios ojos posados en vos, analizando tu tiro. Eso sumado a que por el tipo de actividad las medidas de seguridad son estrictas, hace doble el esfuerzo de concentración.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rodrigo ... la concentración es una de las aptitudes psicológicas más importantes para trabajar. En todo los deportes suelen existir estímulos externos ( provienen del ambiente ) que pueden provocar distracciones y muchas veces también nosotros mismos las podemos generar a través de ciertos pensamientos e imágenes. Como cada uno de nosotros somos diferentes, tenemos que de a poco ir registrando cuales son las cosas que no dejan que nuestra atención se focalice en la tarea que estamos desarrollando en ese momento presente.

    Besos y seguimos en contacto ..

    ResponderEliminar