sábado, 17 de octubre de 2009

Nadia Comaneci , imagen turística de Rumania


Con apenas 14 años, 1.50 de estatura y 40 kg. de peso, aquella pequeña rumana asombraría al mundo y comenzaría a forjar una leyenda. Fue en los Juegos Olímpicos de Montreal, en 1976, cuando Nadia Comaneci se convirtió en la primera gimnasta en conseguir la puntuación máxima, un 10.
Más de treinta años después, la ganadora de 5 medallas de oro, volverá a aparecer en un spot publicitario que el gobierno rumano difundirá en el exterior como imagen de Rumanía de cara a promocionar diferentes enclaves turísticos.
El tenista Ilie Nastase y el ex futbolista Gheorghe Hagi, también serán convocados para participar en varios videos de promoción turística.
La campaña busca atraer turistas, fundamentalmente en el bellísimo litoral rumano del Mar Negro y en las zonas de montañas.

Vía: Expreso

5 comentarios:

  1. Ro, te llegó el mail que envie a tu web ?

    Gracias por estar siempre, te quiero mucho
    Caro

    ResponderEliminar
  2. Qué genia Nadia !!!!!!

    La conocés Ro? Marina Benitez ( Mendoza)

    ResponderEliminar
  3. Nosotros esta semana también la hemos convertido en protagonista de nuestro post porque e suna gimnasta de las que han hecho historia, te dejo el link por si quieres echarle un vistazo:
    http://www.moveyourmind.es/body/nadia-comaneci-la-mujer-10/

    Es súper curioso el uso que se ha hecho y que se hace de los deportistas de élite (y también de actores o cantantes) y como sirven de ejemplo para motivar a las masas en la política o como reclamo para fomentar el turismo o campañas sociales.

    Un buen tema XD

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro .. sí, lo pudiste leer?

    Mariana a Nadia la conocí .. realmente una gran experiencia!

    Besos a las dos

    ResponderEliminar