domingo, 11 de octubre de 2009

La Maratón de Buenos Aires 2009



La Maratón de Buenos Aires 2009 la ganó un atleta de Tanzania con récord incluído .
El atleta de Tanzania Mohamed Ikoki ganó hoy la edición 2009 de la Maratón Internacional de Buenos Aires, que se corrió por las calles porteñas y contó con la participación de más de 11.000 personas.

La prueba principal, que se convirtió en la más grande que se organizó en la Ciudad, fue ganada por Ikoki, que recorrió los 42 kilómetros en un tiempo record de 2 horas, 13 minutos 55 segundos.El segundo lugar fue para Gabriel Kiptanui, de Kenia, y tercero resultó Marcos Pereira, de Brasil.
El mejor argentino clasificado fue Oscar Cortínez, que resultó cuarto.En la categoría 42 kilómetros, mujeres, se impuso la brasileña Sirlene Souza de Pinho, segunda resultó Natalia Romero, de Chile, y tercera, la argentina, de la ciudad de La Plata, Andrea Grasiano .
En forma simultánea se disputó la media maratón, de 21 kilómetros.En esta prueba, categoría hombres, se impuso el argentino Sergio Hoffman .En tanto, que en la categoría mujeres se impuso Karina Córdoba.
También se corrió una categoría para atletas con capacidades especiales, pero hasta el mediodía, no se informó sobre su resultado.
Fuente: Telam Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario