viernes, 16 de octubre de 2009

Con nuevas autoridades


Asumieron las nuevas autoridades del Comité Olímpico Argentino

El flamante presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, dijo en el acto de asunción, que su gestión deberá “tomar las decisiones y conseguir los apoyos necesarios para que los atletas necesarios compitan de la mejor manera posible”.
Aseguró que ya se presentó un proyecto de ley para ayudar a financiar la ayuda para los deportistas y sentenció que “el deporte no tiene color político, tiene color celeste y blanco”.
Posteriormente, tomó como ejemplo la unidad de sus pares brasileños para conseguir ser la sede los Juegos Olímpicos 2016 y aseguró que se debe aprender de ellos.

“Visualizo un COA como gestor de deporte de alto rendimiento. Antes el Comité se ocupaba de los viajes, la ropa, y lo hacía bien. Pero nosotros queremos estar un poco más allá, estar cada día con los atletas. En la búsqueda de centros de preparación de primer nivel. Queremos construir un centro de recuperación y entrenamiento para que los atletas puedan trabajar con las mejores máquinas. Queremos traer la mejor tecnología”, continuó Werthein.
Luego explicó que su gestión “va a trabajar con el Estado, con las provincias, en cada ciudad, con empresas, pero sobre todas las cosas con los deportistas para recuperar lo mejor del deporte nacional”, explicó
“Vamos a trabajar por el deporte en cada rincón del país”, finalizó.


Fuente: Ovaciónonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario