martes, 20 de octubre de 2009

Simplemente unas palabras


Yuri Sergevevich Riazanov
Nació un 21 de marzo de 1987, en Vladimir ( Rusia) .En el año 2006 se convirtió en miembro del equipo nacional ruso de alto nivel y el mismo año ayudó al equipo de Rusia a obtener la medalla de plata en el Mundial de Shanghai (China).Fue medalla de bronce en el Campeonato Europero de Gimnasia (2007, Amsterdam) , y se colocó en el puesto 13 º en el Campeonato Mundial de Gimnasia en Stuttgart, (Alemania) ese mismo año.En la Copa del Mundo de Moscú 2008 Riazanov obtuvo el tercer lugar en barras paralelas.En el 2008 fue medalla de plata en anillas y barra fija en el Pacific Rim Championships,en California. A continuación ganó la medalla de bronce en el all-around en la Copa de Rusia, ganando su lugar en el Equipo Olímpico.En los últimos Juegos Olímpicos en Beijing 2008, el gimnasta ruso terminó 17 º en la ronda preliminar de la all-around. En marzo del 2009 se disputó el Campeonato de Rusia de Gimnasia Artística y Riazanov ganó el all-around y en ejercicios de suelo.En abril, ganó la medalla de bronce en el Artísticas europeas de 2009, el Campeonato de Gimnasia en Milán ( Italia). En la Copa de Rusia en agosto, ganó la medalla de oro en el all-around, la medalla de plata en anillas, las medallas de bronce en arzones y barra fija.
Con solo 22 años, en el Campeonato del Mundo disputado días atrás en Londres obtuvo el tercer puesto en el concurso general , logrando la primera medalla para su país en la competición individual en una década.
Seguramente hayan existido muchas más experiencias, historias, logros, y aprendizajes en la vida de este joven que no tengan que ver con resultados deportivos. Estas líneas son una simple manera de recordarlo ....

1 comentario: